Objetivos y Metodología

OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN

Entregar las herramientas necesarias, para que los alumnos desarrollen los conocimientos, aptitudes, habilidades, destrezas y experiencias requeridas y sean capaces de desempeñar su función laboral conforme a las necesidades y requerimientos planteados, para el logro de los objetivos propuestos por la organización, como también para alinear a los objetivos del negocio a los contratistas, proveedores y distribuidores.

METODOLOGÍA DE LA CAPACITACIÓN

Las actividades consideran un aprendizaje práctico, con un enfoque aplicado a la realidad de su empresa. La metodología aplicada es la participativa, con procesos andragogicos, en donde el facilitador interactúa con los participantes, logrando desarrollar un aexposición efectiva, motivando a los miembros de su organización.

La metodología aplicada durante todo el curso es la de “aprender – haciendo”. Metodología que permite que el alumno desarrolle los conocimientos, aptitudes, habilidades y destrezas, necesarias para el logro de los objetivos propuestos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Para NAVARRO CAPACITACIÓN Ltda., la responsabilidad social empresarial es un tema prioritario, por lo que brindamos a nuestros clientes una asesoría totalmente gratuita en la mejor forma de utilizar cada año la totalidad de los fondos generados por la franquicia tributaria, especialmente los excedentes, los cuales se pueden aprovechar a través de las becas sociales en la capacitación de las personas más necesitadas de nuestra sociedad.

Ofrecemos además a nuestros clientes y sus asociados (contratistas, proveedores y distribuidores), la totalidad de nuestros servicios a objeto de lograr una estandarización en la calidad del servicio que prestan, para beneficio de todos los clientes de la empresa, directos e indirectos.